Conocedores de la necesidad de nuestros clientes de tener el control de su hogar, sentirse cómodos y en especial sentirse seguros, disponemos de sistemas cómo Total Home Technology, en el que podrás disfrutar del ajuste remoto de cortinas, luces, temperatura, componentes de audio / video, cámaras de vigilancia, todo con un solo toque en un único dispositivo.

Residenciales

Con opciones que incluyen tanto servicios de telefonía VoIP, intercomunicadores, sistema de cine en casa automatizado y sistemas de audio distribuidos para toda la casa, para ofrecerte el máximo control y comodidad.

Inversión

Compruebe la calidad de nuestros productos, como autoridad mundial en soluciones integradas de control y automatización para viviendas de lujo, Crestron extiende el mismo nivel de sofisticación y distinción dentro de residenciales, convirtiéndolas en importantes oportunidades de inversión.

Ambiente

Le ayudamos a aprovechar al máximo su propiedad para que pueda sacar el máximo rendimiento, de la manera mas eficiente y disfrutar de todas las virtudes de nuestros sistemas creando un ambiente único, personalizado a su medida.

CONECTA
teyde-footer

Avd de Barcelona 4, Los Naranjos, Bloque 7 Bajo C

San Pedro de Alcántara

+34 952 63 51 27