Imagínese poder administrar, crear, controlar todo su hogar desde un único dispositivo.

Para convertirlo en su hogar soñado, hemos optimizado y simplificado toda la tecnología mas exclusiva y puntera en una app móvil para poder ofrecerle así el mayor control y personalización posible. Esté dónde esté, podrá controlar su hogar como si en el estuviese, crear secuencias de simulación, observar su hogar, modificar la temperatura, recibir avisos de alarmas de fugas de agua, CO2, etc.

Controle su hogar, mejore su vida.

Villas de Lujo

Marcamos el estándar de calidad del mercado, con Crestron como socio ofrecemos sistemáticamente la mayor calidad de control y automatización, durante más de cuatro décadas, apoyados por nuestras soluciones integradas dependen diariamente los hogares de los líderes mundiales, directores ejecutivos, atletas profesionales y artistas por igual.

Tu hogar simplificado

Nuestras soluciones galardonadas nos permiten simplificar y optimizar toda la tecnología de su hogar para ofrecerle un control ilimitado de los sistemas de seguridad, ventilación y aire acondicionado, iluminación y seguridad a través de elegantes pantallas táctiles, controles remotos o su dispositivo inteligente personal favorito.

Tu estilo de vida mejorado

Ofrecemos soluciones integrales diseñadas en respuesta directa a sus necesidades. Puede disfrutar de la libertad de controlar y programar a distancia cada faceta de la tecnología de su hogar para que realmente complemente y mejore la forma en que vive su vida. A través de detectores de movimiento registrando su ausencia, toda la tecnología dentro de su hogar se apagará a niveles predeterminados, configurados por usted.

CONECTA
teyde-footer

Avd de Barcelona 4, Los Naranjos, Bloque 7 Bajo C

San Pedro de Alcántara

+34 952 63 51 27