Control Integrado

Integramos la totalidad de la tecnología de su hogar en una única plataforma para ofrecerle acceso, gestión y control total de todos los servicios que pueda necesitar a través de su dispositivo favorito.

Disfrute de su hogar con la tecnología más puntera y eficiente.

A UN TOQUE A DISTANCIA DEL CONTROL TOTAL

Un solo toque es todo lo que necesita para crear el entorno que necesita. Intuitivo y simple, desde un único dispositivo podrá controlar la totalidad de su hogar. Desde la apertura remota de persianas, encendidos y regulación de luminaria, vigilancia y componentes de audio video, hasta la capacidad para administrar el consumo de energía de salas específicas, detectar anomalías del sistema como fugas de CO2, disfrute de su hogar soñado respirando la tranquilidad que ofrecen nuestros sistemas de control.
Incluso puede configurar sus ajustes para que las luces se enciendan automáticamente cuando llegue a casa desde el trabajo y, si ocurre una emergencia, las luces iluminarán las vías de escape para alejar a los ocupantes del peligro.

Actualizado Compatibilidad

Con soporte para Mac®, sistemas operativos para PC, dispositivos iOS® y Android ™, puede estar seguro de que, sin importar la plataforma, puede experimentar el máximo control a través de una interfaz intuitivo y elegante. Actualizado continuamente garantizando la compatibilidad futura.

INTEGRADOS EN TODOS LOS ASPECTOS

Todos los productos que recomendamos utilizar están creados por Crestron, diseñados para contribuir a soluciones integrales, conformadas por sus necesidades actuales teniendo en cuenta sus preferencias y estilo de vida. Nuestros sistemas de control han sido diseñados con un estilo perfecto para combinar perfectamente en cualquier ambiente, complementando su decoración. Ya sea que prefiera opciones de teclado sutiles, refinadas, discretas o pantallas táctiles de alta definición.

CONECTA
teyde-footer

Avd de Barcelona 4, Los Naranjos, Bloque 7 Bajo C

San Pedro de Alcántara

+34 952 63 51 27