Lujosa villa en la que se realizó una instalación a la totalidad. En este proyecto desarrollamos un diseño de iluminación y una instalación eléctrica minuciosamente estudiada acorde a las necesidades del cliente asegurando un confort total, instalando los teclados, mecanismos y los espacios de audio/vídeo dónde verdaderamente los necesita el cliente.

Una vez realizada la instalación se procedió a la programación del sistema domótico con los exclusivos sistemas de control Crestron, permitiendo el control de la totalidad de la vivienda, incluyendo por supuesto, los sistemas de audio y vídeo multiroom de todas las habitaciones, además del cine en casa.

El resultado, una lujosa villa completamente equipada y controlada a la totalidad desde una única aplicación en el móvil, tablet o en las elegantes pantallas táctiles instaladas, permitiéndole permanecer completamente conectado esté donde esté, modificando por ejemplo, la temperatura de su hogar para que le reciba a la temperatura deseada, y si le apeteciera, con su artista preferido sonando en el recibidor.