Corporativo

Soluciones integradas para impulsar su negocio

Automatización de luces y persianas

Comience su día de la mejor manera posible con nuestros sistemas integrados desarrollados para que tan pronto como entre por la puerta de su oficina, se enciendan las luces a su paso, la música empiece a sonar y comiencen a abrirse las persianas y estores a niveles predeterminados.

Sistemas de presentación y reuniones

Cree mejores experiencias laborales, transmita video 4K complementado con audio de alta calidad a cualquiera o a todas las pantallas de la empresa. A través de conexión wifi o ethernet, destaque con presentaciones cautivadoras, atractivas y persuasivas utilizando nuestra avanzada integración multimedia.

Reserva y señalización de salas de reuniones

Desde las pantallas táctiles de su oficina o desde su dispositivo móvil podrá acceder de forma segura a las plataformas de calendario de su empresa, comprobar los espacios de reunión disponibles, obtener información de la duración restante y reservar la sala.

Al llegar, indicadores luminosos estratégicamente ubicados le indicarán el camino hasta la sala de reuniones reservada.

Distribución audio

TRATAMIENTO ACUSTICO

El sonido es el elemento más importante de cualquier espacio, más aun cuando se necesita un lugar dónde poder dirigir su negocio en calma, sin que le escuchen y sin escuchar a nadie, dónde pueda hablar sin interferencias y disfrutar de sus artistas favoritos mientras trabaja.