SOBRE NOSOTROS

Hemos dedicado décadas al estudio, innovación y análisis de todos los escenarios posibles para poder proporcionarle una solución integrada a medida, segura y automatizada, adaptada a lo que realmente necesite.

Descubra nuestros valores y filosofía de empresa.

PROFESIONALIDAD

Comprometerse a las necesidades reales del cliente a la hora de valorar el presupuesto forma parte de nuestra filosofía, por ello elaboramos presupuestos reales de ejecución, sin necesidad de modificaciones costosas, valoramos desde el primer momento lo que se va a ejecutar.

SERIEDAD

Realizamos lo que realmente hemos valorado, no vendemos humo, ni ideas no ejecutables. Cumplimos escrupulosamente los tiempos de ejecución pactados con el cliente y si durante ese tiempo se puede mejorar el proyecto, se mejora en cosenso con el cliente para obtener un producto totalmente actualizado.

CAPACITACION

Somos instaladores electricistas autorizados, también somos instaladores de telecomunicaciones autorizados y absolutamente todo nuestro personal está formado y acreditado para los diferentes estándares que vendemos. Nos gusta que nuestros clientes contacten con los diferentes fabricantes y pidan referencias de nuestra empresa.

CALIDAD DEL SERVICIO

Ejecutamos con personal propio la totalidad de las instalaciones, no utilizamos subcontratas y los materiales que utilizamos cumplen con los estándares mas altos de calidad y normativa europea y española vigente. Nos vanagloriamos de la calidad que ofrecemos, es por esto que damos 3 años de garantía sobre los productos que vendemos y nuestras instalaciones.

TRATO CON EL CLIENTE

Trato fluido y dialogante para captar la totalidad de las necesidades del cliente, proporcionando un producto ajustado totalmente a sus necesidades. Nuestro máximo objetivo es tener un cliente satisfecho, por lo que intentamos que el cliente se sienta parte integrante de nuestro equipo de trabajo.

TRABAJO EN EQUIPO

En el caso que tengamos que colaborar en la integración de sistemas con otra empresa al realizar un servicio ajeno al nuestro, nos comprometemos estrechamente para que el resultado sea optimo.

Electricidad y Domótica Certificada

0
%
Porcentaje de Satisfacción
0
Especializaciones
0
Años en el Sector
+
0
Trabajos Realizados

Nuestros mercados y servicios

CONECTA
teyde-footer

Avd de Barcelona 4, Los Naranjos, Bloque 7 Bajo C

San Pedro de Alcántara

+34 952 63 51 27