Detectamos la necesidad de mejorar la experiencia del usuario a la hora de disfrutar en su hotel, pulir esos detalles que marcan la diferencia y le generen un confort y una satisfacción total. Para ello ofrecemos los sistemas más punteros de control integrado, gestión y distribución AV, conectando a los clientes con sus gustos mas personales y ofreciéndoles una experiencia única que recomendará.

Hoteles

Las relaciones con sus clientes nos importan, por ellos nuestras soluciones continúan evolucionado mucho más allá del panel táctil y el sistema de control para poder ofrecerle los sistemas que realmente necesita, reuniéndolos para crear un entorno en el que nuestros clientes puedan realizar reuniones, controlar los encendidos, persianas, temperatura, aire, etc. Proporcionando una calidad de servicio, soporte y bienestar inmejorable.

INTUITIVO PUNTERO CONECTADO

Desde el control de encendidos, persianas, aperturas de puertas, audio y video a sistemas de orientación que dirigen automáticamente a los clientes a su habitación, sala de reuniones, hasta interfaces de usuario estandarizadas que permiten un soporte operativo más eficiente, permitiendo una regulación automática en el consumo de energía en salas y habitaciones.

Seguridad Automatizado

Nuestros sistemas integrados no solo eliminan las preocupaciones de seguridad, sino que también integran servicios de administración, mantenimiento, todos controlables a través de paneles táctiles Crestron fáciles de usar. Además de nuestros prestigiosos sistemas de reconocimiento de registro de automóviles y sistemas de back-end que conectan directamente al personal con sistemas AV para gestionar las llegadas.

CONECTA
teyde-footer

Avd de Barcelona 4, Los Naranjos, Bloque 7 Bajo C

San Pedro de Alcántara

+34 952 63 51 27