Hoteles

Crea una experiencia de la que sus huéspedes alardearán

Servicios extraordinarios

Pulimos esos pequeños detalles que marcan la diferencia y generan un confort y una satisfacción total. Dé a sus invitados una excelente primera impresión con habitaciones de hotel inteligentes que se preparan para su llegada en el momento en que se registran.

Sus huéspedes quedaran impresionados cuando ingresen en sus habitaciones y una ingeniosa secuencia de iluminación y música relajante les muestre cada detalle del alojamiento.

Una vez instalados, podrán usar la pantalla táctil de la habitación para conocer los eventos del hotel, ordenar su plato favorito del restaurante e incluso reservar cita en el spa o peluquería, sin tener siquiera que salir de la habitación.

Habitaciones y suites de lujo

Deje que sus invitados se relajen y se sientan cómodos con nuestros sistemas integrados, dotados de la última tecnología para hoteles. Desde iluminación arquitectónica, cortinas motorizadas y control de clima, distribución de audio y video de alta definición hasta letreros digitales de no molestar y servicio de conserjería one-touch.

Un sistema completo, con controles intuitivos que les brindan a sus invitados la posibilidad de configurar el entorno que más se adapte a sus gustos personales. Disfrutaran de un control totalmente personalizable y una experiencia inolvidable.

Conectando el lugar de trabajo moderno con videoconferencia

SALA DE REUNIONES – CONFERENCIAS

La forma en la que nos reunimos está cambiando. Las reuniones hoy en día son mucho más colaborativas, por ello, implantamos soluciones integradas para que no pierda tiempo con conexiones que le hagan ralentizar la presentación.

Regule la iluminación, controle la temperatura y comuníquese con los líderes de su organización en salas de conferencias diseñadas para un uso intuitivo, fáciles de usar.

Tratadas acústicamente para proporcionar un espacio sin interferencias, con un audio y video nítidos, dónde ningún detalle pase por alto durante las reuniones.

Alarmas técnicas

SIEMPRE ALERTA

Hemos optimizado y simplificado toda la tecnología más exclusiva y puntera para que mientras usted se ocupa de satisfacer a sus clientes, podamos controlar la totalidad de su sistema para que en caso de producirse una avería tales como una fuga de agua o incendio, o más peligrosas aun si caben como lo son las fugas de CO2, poder avisar a conserjería para solventar esta situación.