Salas de cine

Audio - Video

Salas de cine

Lleve la magia de Hollywood a su hogar y sienta desde la más mínima lluvia tropical a las persecuciones más impresionantes gracias a la transmisión de video 4K y un asombroso sonido envolvente, disfruta y vive tus películas como nunca antes.

Reproduzca la autentica versión del productor.

Sólo los colores auténticos transmiten sentimientos profundos, con una elegancia ultramoderna, un realismo de color y detalles asombrosamente nítidos, mostramos los colores como los directores los concibieron.

El complemento perfecto para un estilo de vida lujoso .Disfruta la experiencia audiovisual definitiva con la libertad que proporciona la tecnología inalámbrica.

HI-FI

Si es un verdadero amante de la música y quiere disfrutarla de la mejor manera posible, con un sonido fiel a la grabación original, acabas de encontrar el mejor sistema posible.

Ofrecemos los más exclusivos sistemas Hi-Fi, con una reproducción de sonido única, al proporcionar un audio nítido y natural aproximándose al máximo a la realidad.

Crea una impresión sonora más amplia y profunda, minimizando cualquier pérdida para proporcionarte un sonido tan real y natural que sientas que están actuando en frente suya.

Audio Multiroom

Con los sistemas multi-room de audio ofrecemos la capacidad de reproducir música en habitaciones múltiples, sin límite.

Cada miembro de la familia podrá escuchar una fuente multimedia distinta o igual sin interceptar a otro miembro familiar. La gran ventaja de este tipo de instalación de audio multiroom además de que todo el mundo disfrute de multitud de fuentes multimedia, es que todos los equipos están perfectamente ocultos en un lugar, eliminando componentes redundantes espacios, pudiéndolos ubicar en una sala técnica o en el mueble del salón, sin estropear su estética.

Todo controlado por elegantes teclados, mandos de control o en su dispositivo favorito. De esta forma, sólo veras los altavoces o no, ya que también disponemos de los más exclusivos altavoces ocultos.

Audio oculto

Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, por ello ofrecemos sistemas de sonido totalmente ocultos para aquellos que quieran sentirlo todo sin ver nada.

Para ello, realizamos instalaciones integradas a la totalidad, con un cableado integrado dentro de las paredes haciendo de ello una instalación más limpia visualmente, y dotándolos de nuestros exclusivos altavoces ocultos para disfrutar de un sonido perfecto, sin saber de dónde procede.

Distribución video

Distribuimos y organizamos todos los sistemas de vídeo para que no se pierda nada, con un único dispositivo administre y reproduzca diferentes contenidos multimedia en múltiples habitaciones, sin interferirse entre miembros o dispositivos de la casa.

Crea una experiencia de TV en casa sin igual.Disfrute de los mejores contenidos en cualquier televisor de su hogar. Transmita vídeos en 4k , disfrute viendo a la vez su programa favorito y el partido de fútbol de la noche, simplemente seleccionando la pantalla dividida , todo con solo presionar un botón de su nuevo y elegante control remoto.

Tratamiento acustico

El objetivo de nuestros diseños acústicos de Home Theater o Hi-End Hi-Fi Listening Room es proporcionar al público un entorno acústico perfecto, neutro, dónde no escuche nada más que la banda sonora de la película que quiere ver, sin influencia de fuentes externas como la acústica de la sala, el ruido de los sistemas de reproducción o el ruido de las fuentes ubicadas en espacios adyacentes.