SHOWROOM EN MARBELLA

TEYDE MARBELLA

SHOWROOM DE TEYDE

Visítenos y compruebe por sí mismo cómo funciona una instalación domótica perfectamente unificada, integrada y controlada desde una única app móvil, elegantes pantallas táctiles o discretos teclados, especialmente diseñados para complementar o pasar inadvertidos en su decoración.

Disfrute de nuestro showroom e imagine qué podemos hacer en su hogar si hacemos esto en una oficina.

CONTROL INTEGRADO - DOMOTICA

Venga a conocernos y descubra cómo una simple pulsación es todo lo que necesita para crear un entorno a medida y controlar la totalidad de su hogar.

Pulse nuestros teclados, pantallas táctiles, mandos de control , app móvil y controle nuestra oficina seleccionando secuencias de iluminación, jugando con los rollers, reproduciendo música diferente en cada habitación, aclimatando cada sala a la temperatura deseada y comprobando de primera mano cómo podría ser su hogar.

ILUMINACION - SUMINISTRO, DISEÑO, CONTROL

Conozca nuestros sistemas de iluminación e inspirese en su futuro hogar.

Suministramos, diseñamos, instalamos y controlamos todo tipo de iluminación logrando un resultado inmejorable, destacando entre su decoración, complementándola o pasando completamente inadvertidos, adaptándonos a cualquier necesidad. Creamos escenas pensadas en su día a día, como Total Off, para que cuando abandone su vivienda con sólo una pulsación se apaguen todas las luces, se cierren las persianas y se conecten las alarmas, o por el contrario, Good Morning en el que se abrirán progresivamente las persianas y rollers dejando entrar suavemente la luz mientras se reproduce su artista favorito.

AUDIO-VIDEO, CINE, HI-FI, MULTIROOM, ALTAVOCES OCULTOS

Si se pregunta cómo debería sentirse dentro de una sala de cine en casa meticulosamente estudiada, esta es una bonita oportunidad para averiguarlo.

Disfrute de una experiencia inmersiva, sienta como le envuelve el sonido Hi-Fi 360º y sumérjase en la acción con las persecuciones más impresionantes, vibrando con nuestros exclusivos sistemas que proporcionan un audio tan nítido y natural que disfrutará de una experiencia única en cada estreno.

Además gracias a nuestros sistemas audio y multiroom, se eliminarán interferencias entre miembros de la casa que estén reproduciendo un contenido diferente en otra habitación.

TRATAMIENTO ACUSTICO

Compruebe las posibilidades que ofrecen las habitaciones y salas de reuniones tratadas acústicamente.

Proporcionamos soluciones para que no sea capaz de escuchar nada más que lo que quiera escuchar, sin influencia de fuentes externas ni espacios adyacentes, con infinidad de diseños y acabados exclusivamente pensados para implementarlos como parte de su decoración.