Residenciales y Villas de Lujo

Tu idea de hogar

Cada hogar es una expresión única de las vidas vividas allí. Tus vivencias, gustos y pasiones. Damos vida a su idea de hogar, convirtiéndolo en acogedor y confortable, entretenido y seguro.

Lo hacemos posible con tecnología inteligente, intuitiva y simple creada para satisfacer cualquier necesidad del hogar, con respuesta inmediata al tacto o al sonido de su voz.

Un sistema integrado a la totalidad, diseñado para volverse invisible y complementar su decoración si fuera necesario, por lo que todo lo que queda es la experiencia, tu experiencia.

Tu hogar tal como lo imaginabas.

Control total

SANO Y A SALVO

Control completo significa completa tranquilidad. Saber que todo lo que necesita es presionar un botón y despreocuparse. En casa o fuera de ella, podrá ver, acceder y controlar todas las estancias y equipamiento de su hogar a través de su móvil. Controle su hogar para sentirse cómodo y seguro.

Bienestar inmejorable

Una habitación cálida en una noche fría. Cortinas, persianas y estores inteligentes que se abren al cielo nocturno, la iluminación al nivel adecuado para cualquier ocasión.

La música esperando su señal para llenar la habitación.

Encuentre su nivel de comodidad. Instantáneamente.

Sumergete en la accion

CINE EN CASA

El cine en casa que siempre has imaginado. Con una simple pulsación o el tono de su voz podrá iniciar la secuencia de cine programada para vivir cada película como una nueva experiencia, luces apagadas y un impresionante sistema de video y audio hi-fi envolvente que le hará sentir desde la más mínima lluvia tropical a las persecuciones más impresionantes.

Esa es tu sala de entretenimiento.