Control Integrado - Domotica

Disfrute su hogar soñado respirando la tranquilidad que ofrecen nuestros sistemas de control. Deléitese con un control total.

Una pulsación es todo lo que necesita para crear un entorno a medida para cada ocasión. Intuitivo y simple, desde un único dispositivo, móvil, pantallas táctiles o sutiles teclados, podrá controlar la totalidad de su hogar.

Desde la apertura remota de persianas, encendidos, regulación de luminaria, vigilancia de salas, encendidos de equipos de audio y vídeo, hasta la capacidad para administrar el consumo de energía de salas específicas y detectar anomalías del sistema como fugas de CO2.

Iluminación - Diseño, Venta, Instalación y Control

Suministramos las marcas más punteras en cuanto a diseño y prestaciones, creadas para destacar entre su decoración, complementarla o pasar inadvertidas en cualquier escenario, otorgando una luz, diseño y un juego de sombras único en cada vivienda.

Cada diseño de sala que creamos comienza con un análisis de sus necesidades, ya sea crear ambiente, atenuar las luces automáticamente durante una reunión o simplemente hacer un espectáculo de luces que le muestre el camino a los huéspedes cuando lleguen a su hotel, le ofrecemos la flexibilidad para diseñar y controlar su ambiente, luz por luz, habitación por habitación.

Control de Accesos, Persianas, Cortinas y Estores

Cree un entorno a medida que mejore su estilo de vida, experimente la música y el cine como nunca antes. De la mano de Crestron y la inmejorable calidad de los sistemas Hi-Fi, multiroom o las configuraciones personalizadas de Cine en Casa, disfrutar está garantizado. Te ofrecemos sistemas de sonido envolvente con el fin de enriquecer y aumentar la calidad de la reproducción de una manera inimaginable.

Control de acceso, numérico y biométrico

Los sistemas de control de accesos numéricos o biométricos permiten el acceso a la propiedad mediante código o huella dactilar, facilitando el acceso únicamente a los usuarios registrados. Además podrá conocer quién ha accedido a una instalación, a qué hora y llevar un registro de actividad.

Generando un confort añadido a su propiedad.

Olvide las preocupaciones más cotidianas como perder las llaves de su propiedad, ya que con este tipo de acceso podrá salir a disfrutar y al volver únicamente con la huella de su dedo o clave numérica accederá a su hogar.

Control climatización

Un sistema de control de climatización que responde a cada una de sus necesidades. Sol, lluvia o nieve, olvídese de las estaciones y aclimate su hogar antes de salir de la oficina desde su dispositivo móvil para que le reciba a la temperatura que desee.

Programe su hogar para cambiar con las estaciones o simplemente adáptelo a su temperatura óptima en el momento que decida, todo con una pulsación o comando de voz.

Alarmas técnicas, control calidad del aire

Dote su hogar de tecnología inteligente que le avisará de cualquier anomalía. Recibirá de inmediato alertas en su móvil con la información precisa sobre el problema, como fugas de C02 , H2O o humo.

Respire tranquilidad, supervise y gestione su hogar desde su dispositivo móvil en cualquier momento y en donde quiera que esté. Cree secuencias de iluminación, música y aperturas de persianas para simular presencia y disuadir posibles problemas.

Personalización de teclados, termostatos y mecanismos. Grabado láser

Serigrafiamos con láser cada uno de los teclados de su hogar para que estos se adecuen a sus gustos y necesidades más personales, mediante diseños como iconos o textos que a través de la retro-iluminación, iluminarán cada secuencia destacando en un color diferente la seleccionada, facilitando su día a día.

Atractivos, elegantes y específicamente diseñados para su hogar, porque el control perfecto es perfecto cuando se diseña para uno mismo.

Salas de cine

Lleve la magia de Hollywood a su hogar y sienta desde la más mínima lluvia tropical a las persecuciones más impresionantes gracias a la transmisión de vídeo 4K y un asombroso sonido envolvente, disfruta y vive tus películas como nunca antes.

Reproduzca la autentica versión del productor.

Sólo los colores auténticos transmiten sentimientos profundos, con una elegancia ultramoderna, un realismo de color y detalles asombrosamente nítidos, mostramos los colores como los directores los concibieron.

El complemento perfecto para un estilo de vida lujoso. Disfruta la experiencia audiovisual definitiva con la libertad que proporciona la tecnología inalámbrica.

HI-FI

Si es un verdadero amante de la música y quiere disfrutarla de la mejor manera posible, con un sonido fiel a la grabación original, acabas de encontrar el mejor sistema posible.

Ofrecemos los más exclusivos sistemas Hi-Fi, con una reproducción de sonido única, al proporcionar un audio nítido y natural aproximándose al máximo a la realidad, creando una impresión sonora más amplia y profunda, minimizando cualquier pérdida para proporcionarte un sonido tan real y natural que sientas que están actuando en frente suya.

Audio Multiroom

Con los sistemas multi-room de audio ofrecemos la capacidad de reproducir música en cualquier habitación de su hogar o en todas las habitaciones a la vez.

Cada miembro de la familia podrá escuchar una fuente multimedia distinta o igual sin interferirse entre ellas.

La gran ventaja de este tipo de instalación de audio multi-room además de que todo el mundo disfrute de multitud de fuentes multimedia, es que todos los equipos estarán perfectamente ocultos y unificados en un sólo lugar, ubicados en una sala técnica o en el mueble del salón, sin estropear su estética.

Todo controlado por elegantes mandos de control o en su dispositivo favorito. De esta forma, sólo veras los altavoces, o no, ya que también disponemos de los más exclusivos altavoces ocultos.

Audio oculto

Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, por ello ofrecemos sistemas de sonido totalmente ocultos para aquellos que quieran sentirlo todo sin ver comprometida la estética de la sala.

Realizamos una instalación integrada a la totalidad. Con un cableado distribuido por el interior de las paredes conseguimos no interferir en la estética de la sala, generando una instalación visualmente invisible, que dotada de nuestros exclusivos altavoces ocultos le proporcionará un sonido perfecto, sin saber siquiera de dónde procede.

Distribución vídeo

Distribuimos y organizamos todos los sistemas de vídeo para que no se pierda nada. Administre y reproduzca con un único dispositivo diferentes contenidos multimedia en múltiples habitaciones o en la misma TV, sin interferencias entre miembros o dispositivos de su hogar.

Crea una experiencia de TV sin igual y disfrute de los mejores contenidos 4k en cualquier televisor de su hogar. Disfrute viendo a la vez su programa favorito y el partido de fútbol de la noche simplemente seleccionando la pantalla dividida, todo en un único control remoto.

Tratamiento acústico

El objetivo de nuestros diseños acústicos de Home Theater o Hi-End Hi-Fi Listening Room es proporcionar un entorno acústico perfecto, dónde no sea capaz de escuchar nada más que la banda sonora de la película que quiera ver, sin influencia de fuentes externas como la acústica de la sala, el ruido de los sistemas de reproducción o el ruido de las fuentes ubicadas en espacios adyacentes.