Audio – Video

Cree un entorno a medida que mejore su estilo de vida, experimente la música y el cine como nunca antes.

De la mano de Crestron y la inmejorable calidad de los sistemas Hi-Fi, multiroom o las configuraciones personalizadas de Cine en Casa, disfrutar está garantizado.

servicios video

distribucion video 4k

La calidad idónea para la resolución de imagen, usado en cine digital ofrece la definición más alta, la imagen más detallada, mejor calidad de grabación de acción rápida y la visibilidad más amplia de la superficie de proyección.
Distribuimos y organizamos todos los sistemas de video para que no se pierda nada, con un solo dispositivo administre y reproduzca diferentes contenidos multimedia en múltiples habitaciones, sin interferirse entre miembros o dispositivos de la casa.

salas de cine

Tu sala de cine en casa con la mejor calidad de AV. Vive tus películas preferidas con un nivel de detalle casi real gracias a la transmisión y conversión de señales 4K.
Disfruta como nunca antes del sonido envolvente. Siente desde la mas mínima lluvia tropical a las persecuciones más impresionantes. Disfruta de tu equipo en el mejor ambiente posible.

servicios audio

multiroom

Con los sistemas multi-room de audio/video ofrecemos la capacidad de reproducir música en habitaciones múltiples, sin limite. Esto se traduce a que cada miembro de la familia pueda estar escuchando o viendo una fuente multimedia distinta o igual sin interceptar a otro miembro familiar. La gran ventaja de este tipo de instalación audio/vídeo multiroom ademas de que todo el mundo disfrute de multitud de fuentes multimedia. Es que todos los equipos están perfectamente ocultos en un lugar, eliminando componentes redundantes para cada uno de sus espacios, pudiéndolos registrar en una sala técnica o en el mueble del salón, sin estropear su estética. Todo controlado por elegantes teclados, mandos de control o en su dispositivo favorito. De esta forma, sólo veras los altavoces o no, ya que también disponemos de los mas exclusivos altavoces ocultos.

Hi-Fi - High-End

Si es un verdadero amante de la música y quieres disfrutarla de la mejor manera posible, con un sonido fiel a la grabación original, acabas de encontrar el mejor sistema posible.
Ofrecemos los mas exclusivos sistemas Hi-Fi, con una reproducción de sonido única, al proporcionar un audio nítido y natural aproximándose al máximo a la realidad. Crea una impresión sonora mas amplia y profunda, minimizando cualquier perdida para proporcionarte un sonido tan real y natural que sientas que están actuando en frente suya.

Obsesionados con el Sonido

Surround

Te ofrecemos sistemas de sonido envolvente con el fin de enriquecer y aumentar la calidad de la reproducción de una manera inimaginable, proveyendo de unos altavoces de la mejor calidad, situados de manera precisa, en su punto dulce, en la cual los efectos del audio funcionan de manera óptima para envolver al oyente con un sonido 360º.

Sistemas de sonido ocultos

Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, por ello ofrecemos sistemas de sonido totalmente ocultos para aquellos que quieran sentirlo todo sin ver nada.
Para ello, realizamos instalaciones integradas a la totalidad, con un cableado integrado dentro de las paredes haciendo de ello una instalación más limpia visualmente, y dotándolos de nuestros exclusivos altavoces ocultos para disfrutar de un sonido perfecto, sin saber de donde procede.

CONECTA
teyde-footer

Avd de Barcelona 4, Los Naranjos, Bloque 7 Bajo C

San Pedro de Alcántara

+34 952 63 51 27