Edificaciones Inteligentes

Para disponer de una residencia, hotel o villa totalmente controlada en un único dispositivo, es necesario crear una red perfectamente unificada, integrada con todos las partes de la casa.

Contando con el mejor socio posible, Crestron, creamos una solución personalizada y exclusiva para dotar su hogar con la mejor tecnología, configurado a su medida y preparada para posibles necesidades futuras.

Ya sea que necesite crear ambiente dentro de su hogar, atenuar las luces automáticamente durante una reunión para que los asistentes puedan enfocarse en una presentación o simplemente hacer que el área de recepción de un hotel sea más acogedora cuando los huéspedes lleguen, le ofrecemos la flexibilidad para diseñar y controlar su ambiente, luz por luz, habitación por habitación, desde un teclado central o pantalla táctil.

respire tranquilidad

Las soluciones de iluminación a menudo son una poderosa herramienta de seguridad, utilizadas para disuadir a los intrusos, el control remoto y automático de la iluminación le permite crear secuencias de presencia, dando la impresión de que su propiedad está ocupada en cualquier momento.

forma y funcion

La funcionalidad perfecta no se ofrece a expensas de la estética. Nos reunimos con el cliente para diseñar los productos que contribuyen a solucionar sus necesidades. Ofrecemos dispositivos de control de iluminación en una variedad de estilos y acabados lo suficientemente amplios como para satisfacer cualquier necesidad.

eficiente y conectado

Con la capacidad de integrar sistemas de iluminación en soluciones más amplias para un mayor control, nuestros sistemas le permiten administrar el consumo de energía en salas específicas, edificios completos o campus de acuerdo con sus necesidades.
Para ello, utilizamos luces que funcionan en relación a la ocupación de la habitación y mediante sensores de luz y persianas motorizadas aprovechar la luz solar de una manera que le permita ser más eficiente.

CONECTA
teyde-footer

Avd de Barcelona 4, Los Naranjos, Bloque 7 Bajo C

San Pedro de Alcántara

+34 952 63 51 27